familiados.com, el marketplace para el cuidado de personas ya está online

El pasado jueves día 12 de noviembre publicábamos la primera versión de www.familiados.com y «engañamos» a Ernesto Bravo, uno de los socios del proyecto, para que se pusiese delante de un móvil y nos contara cómo ha sido la experiencia de trabajar mano a mano con Biko para convertir una idea en un negocio digital real.

Qué es familiados.com

familiados.com es un marketplace dirigido a particulares, donde se facilita la puesta en contacto entre cuidadores profesionales y personas dependientes que necesiten apoyo puntual en aspectos como compañía, transporte, ayuda en las labores del hogar, cuidados médicos, higiene, etc.

¿Eres cuidador/a profesional?

El marketplace pretende hacer más sencilla la vida de las personas que necesitan cuidados profesionales, pero también busca generar nuevas oportunidades para aquellos profesionales del cuidado y del mundo de la salud en general, que quieran ampliar experiencia y obtener de paso algo de dinero.

El vídeo, el vídeo

Os dejamos el vídeo con Ernesto Bravo, ahí os contamos cómo ha sido la experiencia.

P.D. Se admiten comentarios sobre la puesta en escena. La pose «Secretaria del Un, dos, tres» del barbas ya se ha dicho por esta zona.