Desarrollador, resucita tu ZombiApp

Hoy en Biko estamos de estreno. Lanzamos el novedoso servicio “Resucita tu app” dirigido a un gran público: los desarrolladores de apps.

Este servicio ha sido ideado pensando en cada uno de esos desarrolladores, que como yo, tenemos una zombiapp y nos gustaría resucitarla, porque… para qué engañarnos, en el fondo seguimos creyendo en nuestra idea.

Sabemos que el éxito de una app no depende únicamente de si la idea es buena o de si está bien desarrollada. La mayoría de las veces dependemos de otros perfiles que trabajen en áreas que no podemos abarcar para que nuestra idea no sea sólo una buena idea y pase a ser un buen producto.

Es aquí donde Biko apuesta fuerte por las grandes ideas, independientemente de si no han conseguido obtener los resultados esperados. Queremos que nos traspases tu zombiapp y que nuestro equipo multidisciplinar trabaje en ella durante un año para mejorar sus resultados, en especial la monetización.

Analizaremos con detenimiento la app para decidir qué acciones le reportarán mayores beneficios. Tendremos en cuenta el modelo de negocio, la usabilidad, el diseño, la internacionalización, el posicionamiento, la promoción, funcionalidades y todos aquellos aspectos en los que, en la medida de lo posible, podamos incidir.

Al cabo del año, devolveremos a cada desarrollador lo que es suyo: la app con todos los cambios y mejoras realizados por Biko. Queremos que el desarrollador siga explotando la app y le saque todo el jugo posible.

¿Cuánto me va a costar este servicio?

Nada, es gratis. Precisamente ésta es la gran apuesta de Biko. Confiamos en las buenas ideas y en nuestra capacidad para obtener beneficios de ellas. Por eso, únicamente nos quedaremos un porcentaje de los ingresos generados durante esos primeros 12 meses.

Si tienes una zombiapp, y quieres resucitarla, no dudes en entrar en http://zombiapps.biko2.com y enviarnos la solicitud para que la estudiemos.