Innovación en modelos de negocio. Así fue el desayuno de Biko en Madrid

El pasado viernes celebramos un nuevo desayuno de Biko en Madrid, donde nos acompañaron clientes y amigos que tenían curiosidad por conocer el modelo de negocio de 24symbols.

Justo antes de arrancar cayó un gran chaparrón que nos hizo llegar a todos un poco pasados por agua. Después de meses secos y calurosos en Madrid, parece que las nubes norteñas nos acompañaron para «bendecir» el evento.

Aitor Grandes, CEO de 24symbols nos contó el modelo de negocio desde los inicios de la Startup hasta la actualidad, y nos adelantó en primicia las novedades que van a lanzar en las próximas semanas (¡ah! si no estuvisteis, no las puedo adelantar…). Además sorteó una suscripción premium que ganó un invitado que supo contestar de forma vertiginosa cuántas páginas se leen al mes en 24symbols.

Tras la presentación tuvimos una agradable tertulia. Surgieron muchos temas. Unos más económicos sobre proyecciones, otros más estratégicos y otros relacionados con el gran componente social de 24symbols y de la importancia que las redes sociales habían tenido en el desarrollo del negocio desde el inicio.

En definitiva, compartimos un par de horas estupendas, aprendimos mucho sobre startups, nuevos modelos de negocio, el sector editorial, y Aitor nos transmitió con su entusiasmo una buena dosis de energía positiva . Gracias a todos los que nos acompañasteis.

Ah! y además, cuando salimos ya había salido el sol. ¡Gracias ISDI por prestarnos vuestras instalaciones!

El próximo desayuno en Madrid será durante el primer trimestre de 2014. Os mantendremos informados.