Actualizada la app Camino de Santiago de Eroski Consumer

La app Camino de Santiago que realizamos para Eroski Consumer tiene ya casi tres añitos. Ha sobrevivido a varias versiones de iOS, de iPhone pero necesitaba una puesta a punto… y cuando ya eran muchos los usuarios que reclamaban una actualización, ¡lo hicimos!

La app de Camino se ha optimizado para iOS 6, permitiendo mejorar el uso de los mapas de las etapas, albergues y monumentos. Los usuarios de iPhone 5 también podrán disfrutar de ella aprovechando toda la pantalla de su dispositivo.

Lo más destacado de esta última versión es lo que podemos llamar ¡Mamá, estoy bien, no me he perdido! Ahora los peregrinos podrán informar a sus familiares y amigos de dónde están a través de twitter o de facebook, con la finalidad de que sepan que están bien y les puedan seguir a través de la ruta escogida. Llegar al albergue tras finalizar la jornada y con un par de clics decir que estás ya ahí preparadito para dormir puede ahorrarte varios sms, llamadas y despistes por no hacerlas a quienes debes.

Nueva funcionalidad "Estoy aquí"
Nueva funcionalidad «Estoy aquí»

La aplicación ofrece información sobre las etapas de 11 caminos distintos para llegar a Santiago, cómo organizarte el viaje, localizar los distintos albergues con información práctica sobre sus instalaciones… Los contenidos están constantemente actualizados y las rutas no hacen más que crecer con nuevas aportaciones.

¡Buen camino!