MIB, el máster de los profesionales de internet

La nueva web del Master Internet Business (MIB) es un proyecto lanzado tras 4 semanas de trabajo muy intensas entre ISDI y Biko. El objetivo fue tener un mínimo producto viable cuanto antes e ir evolucionando el proyecto con nuevas funcionalidades y contenidos tras la salida.

La complejidad del proyecto no fue el desarrollo, sino la conceptualización de todo el site acompañada de un diseño atractivo para conseguir impacto. Entre inceptions, post-it y muchos dibujos en la pizarra, definimos con el cliente qué tenía que ser el nuevo MIB en Internet.

Inception con el equipo MIB

Resaltamos los puntos fuertes del máster: el programa y los equipos de profesionales que lo imparten. Y, sobre todo, contamos una transformación, un proceso: entre cifras, fotos y contenidos definimos cómo es un futuro alumno y cómo se termina convirtiendo en un MIBer.

Discurso del ascensor
Discurso del ascensor
Desglosando el MIB
Desglosando el MIB

 

Nos apoyamos en una línea gráfica impactante, cuidada, con grandes fotos y llamadas a la acción siempre presentes. ¡Querían mucho Rock ‘n’ roll!

Alumnos del MIB

Ideada, diseñada y construida para atraer tráfico, para convencer y convertir. ¿Cómo? Acceso con un solo click desde cualquier punto de la web al proceso de admisión y trabajando los formularios para no perder a ningún posible alumno. Gracias a SalesForce la integración de estos formularios en Drupal ha sido muy sencilla. Como igual de sencillo es navegar por la web desde cualquier dispositivo.

Al final, hemos demostrado que se puede sacar un proyecto adelante con esfuerzo si todo el equipo está implicado y el cliente comprometido. El resultado ha sido un cliente satisfecho, con el que seguimos trabajando en nuevos proyectos.

Y ahora…

quieres-ser-un-miber