La revolución de la venta experiencial y su proyección internacional

El miércoles pasado presentamos, en un evento organizado por Adigital, nuestro informe de Tendencias para la Venta Experiencial que a partir del jueves 30 de marzo podréis descargar en nuestra web.

Junto con Diego Cenzano, nuestro CEO, estuvo Valentín Barrantes, de Nóvalo, el partner con quien colaboramos para la redacción de contenidos multilingüe con enfoque SEO en varios proyectos, entre ellos el de CorreosLabs, del que ya os hablamos.

El aforo estaba completo y desde estas líneas quiero agradecer vuestra asistencia a todos los participantes, ya que sin duda fomentasteis un clima de confianza y cercanía que ayudó a mantener el debate a lo largo de toda la presentación.

¿Y de qué hablamos en nuestro informe? Ahí van algunas pistas de los ejemplos de buenas prácticas que algunas empresas están llevando a cabo para aumentar sus ventas a la vez que sus clientes consiguen experiencias memorables.

Hablamos de los “micro-momentos”, del dónde/cómo/cuándo relacionarnos con nuestros usuarios aprovechando todas las interacciones que tienen con nuestra marca a lo largo del día. Hablamos de la extensión del mundo digital al punto de venta físico, como polo de atracción de clientes y de mejorar la experiencia en tienda. De cómo la tecnología nos ayuda a darles a nuestros usuarios la inmediatez que necesitan y a romper las barreras a la compra. De conceptos novedosos como las Progressive Web Apps (PWA), tendencia incipiente a tener muy en cuenta si estás pensando en lanzar Apps nativas, de Bots y de APIs, que sin duda están cambiando la relación con nuestros clientes y partners.

Si te hemos dejado con las ganas y no puedes esperar hasta el jueves para descargar el informe en nuestro sitio web, ven el miércoles 29 a un desayuno que organizamos con Madrid Network y tendrás oportunidad de resolver las dudas que te vayan surgiendo o profundizar en los temas que más te interesen sobre la marcha.