La Escuela Internacional de Formación compartirá nuestros post con sus alumnos

Hace unas semanas Guillermo López, desde la Escuela Internacional de Formación (EIF) de Madrid se puso en contacto con nosotros para ofrecernos una propuesta muy interesante: compartir los posts de Biko en la web de la Escuela para darlos a conocer a sus alumnos. Nos pareció una iniciativa muy buena, así que no dudamos en colaborar.

De aquí en adelante, la escuela publicará en sus noticias algunos de nuestros post. Por ejemplo, este que escribimos sobre Desksurfing y que publicamos hace unas semanas.

Para conocer un poco más esta escuela, sigue leyendo…

Escuela Internacional de Formación, una institución española con clara orientación al mercado latinoamericano


Hace 4 años, un grupo interdisciplinario de profesores y profesionales decidieron agruparse para abordar con entusiasmo las distintas aristas de la formación, tanto a nivel post-universitario como de actualización profesional.

Así profesores, profesionales de RRHH, pedagogos, ingenieros e informáticos aportan día a día sus particulares puntos de vista en la Escuela Internacional de Formación (EIF), pero siempre bajo una consigna: proporcionar soluciones, formación y servicios de alta calidad, para mejorar la competitividad de los recursos humanos y los procesos de negocio de sus clientes, consiguiendo su satisfacción, reconocimiento y el crecimiento sostenible.

El perfil multidisciplinar de los profesionales que componen la Escuela Internacional de Formación posibilita que se puedan abarcar prácticamente todos los servicios vinculados con la formación, pero mejor aun, casi la totalidad de sus miembros han tenido experiencias en el extranjero y, particularmente, en Latinoamérica. Esto hace que la EIF posea una ventaja comparativa respecto de otras escuelas, ya que entiende las necesidades de los profesionales latinoamericanos y sabe cómo satisfacerlas.

Este hecho hace que la Escuela esté permanentemente buscando profesionales, empresas e instituciones que aporten valor a la sociedad, con los cuales hacer alianzas y nutrirse de sus colaboraciones. Tal es el caso de la empresa Biko, que con la mirada puesta en el futuro y en la evolución de la tecnología, diseña y desarrolla portales inteligentes, apps, commerce y buscadores para mejorar el negocio de empresas y emprendedores. Por todo esto, la EIF publicará periódicamente sus artículos para darles visibilidad y difusión entre nuestros alumnos y ex alumnos.

Uno de los pilares fundamentales de la Escuela Internacional de Formación radica en el asesoramiento, diseño e impartición de programas de formación (online, presenciales o semipresenciales) en universidades, empresas y escuelas de formación del ámbito nacional e internacional.

Si quieres conocer más sobre la Escuela Internacional de Formación o los programas que agrupa, puedes visitar su página web www.eiformacion.com y contactar con ellos, te gustará el trato cordial y respetuoso que posee esta institución del Sector Educativo español.