Google Enterprise

Biko, nuevo partner de Google Enterprise

Marzo 2008. Biko integrará las soluciones de búsqueda Google Search Appliance en empresas e instituciones a nivel nacional, y gracias a ello completará y mejorará la gama de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Para ello hemos firmado un acuerdo de partnership con Google Enterprise que nos permitirá distribuir e integrar las soluciones del gigante de Internet.
Google Enterprise

En la actualidad, el buscador para empresa de Google está siendo utilizando con gran éxito por decenas de entidades en España para realizar búsquedas en sus portales y en sus sistemas de información corporativos.

Diego Cenzano, Director General de Biko, resaltó, “para nuestra consultora, la clave ha sido encontrar un partner como Google, con el que compartimos la visión acerca de la tecnología y del servicio a nuestros clientes, y que ofrece un producto muy interesante y competitivo”.

Por su parte, Carlos Gracia, Director de Enterprise en España y Portugal afirmó que “la especialización y el enfoque de negocio de Biko encajan muy bien con nuestros productos, y su experiencia y filosofía de trabajo se ajustan al posicionamiento de Google en el mundo empresarial”.