Gamesa presenta su nueva web corporativa y cambia de imagen

Biko ha definido un concepto de portal orientado a ofrecer información y prestar servicios a cuatro grupos concretos de usuarios: inversores, partners, medios y profesionales.

Gamesa
Gamesa, compañía líder en tecnologías para la sostenibilidad energética, ha presentado su nueva imagen corporativa, cuya página web hemos desarrollado en Biko. Se trata de un concepto de portal orientado a ofrecer información y prestar servicios fundamentalmente a cuatros grupos de usuarios: inversores, partners, medios y profesionales. Biko ha participado en este proyecto desde sus inicios, mediante una fase de consultoría en la que se han ido definiendo los objetivos e instrumentos a utilizar.Entre los contenidos más prácticos de la nueva web, y al tratarse de una empresa cotizada, se ofrece abundante información para el inversor, así como un área específica para los medios de comunicación, con notas de prensa y materiales de utilidad. También se ha incorporado al portal un enlace con la bolsa de empleo de la compañía, y destacan especialmente algunos servicios muy llamativos de la página como las infografías interactivas que muestran como se construye un parque éolico, o un sistema que geolocaliza todos los parques, las fábricas y las sedes de Gamesa en el mundo entero.

Con esta renovación global de su imagen corporativa Gamesa quiere incidir en la constante evolución que está experimentando para convertirse en la compañía líder en tecnologías para la sostenibilidad energética. Biko ha contribuido en este proyecto con la conceptualización y la realización del diseño web, integrando su herramienta de gestión de contenidos Publisher, y realizando los trabajos de maquetación y carga de contenidos hasta su publicación final.

Para saber más: http://www.gamesacorp.com