El marketing de resultados, cada vez más importante en toda estrategia online

Los desayunos de Biko

Sergio Maldonado, fundador y gerente de MV Consultoría compartió sus conocimientos y experiencia durante dos horas con clientes y profesionales de Biko.

Desayunos de Biko
Como ya sucediera en febrero, el restaurante Dodoclub de Pamplona fue el escenario elegido el pasado 17 de octubre para disfrutar de otro interesante invitado en los Desayunos Biko. Dos horas entretenidas y productivas en las que se departió sobre servicios avanzados en Analítica Web. Para ello contamos con la presencia, no sólo de un buen amigo de Biko, sino de todo un especialista en este asunto: Sergio Maldonado, fundador y gerente de MV Consultoría, empresa reconocida internacionalmente en el asesoramiento a grandes empresas sobre marketing de resultados, la optimización de los canales web/móvil, y la inteligencia de negocio aplicada a Internet.
Desayunos de Biko

Al evento, que tuvo lugar a las nueve de la mañana, acudieron 30 personas de distintas empresas e instituciones, como Grupo Eroski, Caja Navarra, Thomson Aranzadi, Gobierno de Navarra o Diario de Noticias, entre otras. El objetivo que buscábamos con este segundo desayuno, centrado en la analítica web, era dialogar sobre esta herramienta clave que permite medir el retorno de nuestra inversión y contar con la información necesaria para ayudarnos en los siguientes pasos de la estrategia online. Sergio Maldonado, gran comunicador y conferenciante habitual en congresos internacionales, ayudó a solventar las dudas e inquietudes de nuestros invitados al evento desde una perspectiva profesional y diferente.

Sergio fue claro es su exposición y fomentó el debate entre todos los que asistimos. El resultado fue un encuentro distendido y productivo, en el que se compartieron experiencias, que como en otras ocasiones se hizo demasiado corto y nos dejó a todos con ganas de saber más.