Biko, comprometido con las metodologías ágiles

Patrocinamos el primer Agile Open Spain: acércate a Madrid el 23 y 24 de octubre.

En Biko llevamos más de un año aplicando metodologías ágiles a nuestro trabajo y, actualmente, estamos en proceso de institucionalizarlas en todos nuestros proyectos. Con este tipo de planteamientos buscamos mejorar la calidad de nuestros trabajos, agilizar la respuesta de nuestros clientes, y comprometer y motivar a los profesionales que formamos esta compañía.

Dentro de este compromiso, Biko apoya este año el primer evento centrado en metodologías ágiles, en el que además algunos de sus profesionales ya están ejerciendo un papel muy activo.

El objetivo del primer Agile Open Spain, que se celebrará en la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, es difundir en España las metodologías ágiles como Scrum, eXtreme Programming o Lean Software Development.

Es un evento sin ánimo de lucro que se ha organizado de manera participativa, basándose en el formato de OpenSpace, para promover la colaboración y que la conferencia se convierta en lo que sus asistentes quieran que sea. De esta forma, tanto los expertos en el tema, como los más novatos podrán compartir sus experiencias, experimentos e ideas sobre estas metodologías, además de aportar sus sugerencias, aprender, discutir…

Más información en: http://www.agile-spain.com/agile-open-spain-2009