Actualizamos la app Recetas de Eroski Consumer para cuidar más tu salud

¡Ha llegado el momento de cuidar mucho más nuestra salud! Y es que acabamos de lanzar la nueva versión de la app Recetas de Eroski Consumer para iPhone, iPad y Android.

En esta nueva actualización teníamos un objetivo: ayudar a los usuarios a cuidar más su salud.
Para ello hemos añadido un semáforo nutricional sencillo y visible, para cada una de las más de mil recetas disponibles en la app. Así todo el mundo con un simple vistazo podrá valorar cual es la receta que más le conviene a él y a su familia.

Esta novedad supone una gran ventaja de cara al usuario ya que a menudo existe cierta confusión sobre si una receta es o no saludable. Ahora gracias a Eroski Consumer y a su semáforo nutricional ya no cabe lugar para la duda.

Otra de las novedades es una mejora en los menús diarios o semanales que ya existían en la anterior versión. Ahora cuando te compones tu propio menú, la app te recomienda alternativas más saludables para cada una de las recetas que has elegido. Estas recetas recomendadas se basan en su similitud a la receta elegida por el usuario. Lo que hemos intentado es educar los hábitos alimenticios, enseñando como un mismo alimento puede ser más o menos saludable según como se cocine.

Recopilando datos

Recetas ha tenido una gran acogida tanto en su versión para iOS como para Android alcanzando más de 250.000 descargas desde su lanzamiento, con una media de 4,5 estrellas en las valoraciones por los usuarios.

Se ha convertido en una app muy útil para muchas personas que buscan ideas, nuevas recetas y formas de cocinar. Y a partir de ahora mucho más saludables.

¡Descárgate la app de Recetas!

Descárgate la app de Recetas Eroski Cosumer para iPhone o iPad
Descárgate la app de Recetas de Eroski Consumer para Android