El portal de Turismo del Gobierno de Navarra supera las 620.000 visitas desde enero de 2007

En la actualidad, Biko se encuentra trabajando en la incorporación a la web de nuevos servicios de utilidad para el usuario.

Exactamente 624.231 visitas son las que ha recibido el portal de Turismo de Navarra (www.turismo.navarra.es) desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto de 2007, con un promedio de 2.579 diarias. La web, que se renovó en junio de 2006 para ofrecer información sobre alojamiento, restaurantes, propuestas de fin de semana, etc., facilita también la comercialización de distintos productos turísticos.

Biko, que ha estimado que el tiempo medio aproximado que invierte el usuario en cada visita es de 9 minutos y 14 segundos, está trabajando actualmente en la mejora del portal para incorporar nuevos servicios de utilidad y atraer así a más audiencia.

La mayor parte de los accesos, concretamente el 70,03%, se realizan desde el territorio nacional, mientras que el resto se producen desde países extranjeros.

El portal, que en sus inicios estuvo disponible en castellano, euskera e inglés, también incluye desde principios de este año traducciones al francés y al alemán. Todos los contenidos son actualizados puntualmente y la web cuenta con un servicio de envío de boletines virtuales.

Noticias relacionadas