Nos unimos al grupo italiano Jakala para reforzar nuestra propuesta de servicios digitales

Diego Cenzano, CEO de Biko

Después de meses de intensas conversaciones ya podemos anunciar que nos hemos integrado con la consultora digital Jakala, una de las de mayor crecimiento en Europa en este momento en servicios que combinan marketing, datos y tecnología. 

Gracias a este paso nos subimos a bordo de un proyecto en clara expansión, con carácter global, que prima los servicios de calidad y la cercanía con las necesidades reales de nuestros clientes en el ámbito digital, un proyecto que encaja bien con la filosofía y cultura que hemos imprimido en Biko, especialmente en los últimos años. Incorporarnos a Jakala abre grandes posibilidades de desarrollo profesional para nuestro equipo en un momento en el que el gran reto se centra en atraer y fidelizar el talento digital.

Biko se une a Jakala

Por su parte, el grupo Jakala da un nuevo paso en su estrategia de consolidación en el mercado de la península, un año después de adquirir la consultora Bmind como punta de lanza para penetrar en este territorio y ofrecer a sus clientes una visión integral del ciclo comercial y operativo con el dato como eje vertebrador, fomentando la toma de decisiones orientada a resultados con impacto de negocio. Esto permitirá, en última instancia, dar mejor respuesta a las necesidades actuales y a los niveles de excelencia que los clientes necesitan.

La suma de Biko al grupo significa continuar ampliando la especializada plantilla de Jakala Iberia con más de 75 nuevos profesionales, que se suman a los 200 que ya forman parte de la organización en España.

¿Qué podemos añadir sobre Biko que ya no sepáis la mayoría?

Como ya sabéis, contamos con oficinas en Pamplona y Madrid y estamos especializados en el diseño y desarrollo tecnológico de proyectos digitales que permiten a nuestros clientes crecer y mejorar su posición en el mercado, a través de interfaces eficientes que aportan una ventaja competitiva

Llevamos más de 15 años de trayectoria, poseemos una cartera muy potente de clientes en sectores como banca, seguros, retail, arte y cultura. Además contamos con un laboratorio de experimentación que analiza cómo la tecnología impacta en el comportamiento de las personas y editamos anualmente un informe de tendencias que reflexiona sobre las principales claves del rumbo de la digitalización.

Tenéis más información en nuestra web

¿Y quién es Jakala?

Jakala, uno de los players de MarTech más importantes del mundo, ayuda a sus clientes a desbloquear su potencial comercial y crear resultados comerciales medibles, con una fórmula única de estrategia y servicios de asesoramiento, datos, análisis, IA, location intelligence, tecnología, diseño de experiencia y digital media.

Fundada en 2000, la compañía cuenta con más de 1.600 profesionales, con una edad media de 35 años, e igualmente distribuidos por género. El Grupo ha alcanzado una facturación de 380 millones y opera internacionalmente con oficinas en 13 países (en ciudades como Nueva York, Moscú, Sao Paulo, Shanghái, Londres y con sede en Milán) y gestiona proyectos en más de 30 países.

JAKALA es una Benefit Company, integrando los objetivos de rentabilidad con principios sostenibles, con una huella positiva en el ecosistema.

Podéis encontrar más información sobre Jakala en: www.jakala.com.