Navidad by Biko

Feliz Navidad desde Biko

¿Qué pasa?, ¿estamos a día 23 y todavía no habías recibido la felicitación de Biko? Busca, busca entre todas las postales online y las, cada vez menos, que habrás recibido en papel, ¿la tienes o no?

Si no la tienes será culpa mía, escríbeme y el próximo año ahí la tendrás puntual, llamando a tu puerta, mientras tanto, te contamos cómo decidimos darle la bienvenida a la Navidad este año en Biko.bikoarbol

La palabra clave es Yincana (Gincana, Gymkhana, gymcana, gynkana... casi como quieras, aunque a la RAE parece que la que más le gusta es la primera.) y vale, no es muy original tampoco, pero dime, ¿cuántas yincanas has hecho últimamente en honor a tus clientes?¿cuántas veces has decidido hacer el ridículo por las calles más concurridas de tu ciudad por una causa, por una persona, por unos valores? ¿y te has divertido mientras lo hacías?

Pensando qué podíamos hacer se nos venían a la mente tres elementos de fuerza.

  • Es Navidad, habrá que felicitar las fiestas, porque ante todo somos más que majos.
  • Biko es lo que es gracias a vosotros, clientes que nos confiáis vuestros proyectos para que hagamos algo grande con ellos, algo diferente y ¡eso nos encanta!. Biko es creatividad, innovación, calidad técnica y lo es porque vosotros nos lo permitís, así que en el fondo sois los culpables de todo y es nuestro deber hacéroslo saber, recordároslo con la misma energía con la que abordamos vuestros proyectos cada día, incluidos los lunes.
  • Es nuestro día también, después de hoy quien más quien menos desapareceremos hasta el próximo enero, así que ese es el día clave para juntarnos todos, relajarnos, reírnos juntos y seguir creyendo que en 2014 volveremos a hacer cosas todavía mejores, todavía más originales y más atractivas para que tú sigas con nosotros y además traigas a tus amigos.

Total, sacamos la batidora y salió algo más o menos ¡¡ESPECTACULAR!!,

Los detalles de lo que hicimos no os los contamos (al menos aquí), pero pensad en que todo Biko salimos a la calle desplegando todo nuestro arte para contarle a la gente y contaros a vosotros qué somos, cómo somos, cuál es nuestro ADN. ¿Queréis verlo?

17Biko somos equipoBiko somos inspiraciónBiko somos personasBiko somos arteBiko somos agile Biko somos NavidadBiko somos multicanalBiko somos internacionalBiko somos startupsBiko somos Responsive web design Biko somos negocio onlineBiko somos Drupal, somos ágiles desde el primer díaBiko somos creatividadBiko somos Zombi apps

La verdad es que el mérito del resultado no es solo nuestro, vosotros también participasteis ¡y de qué manera! no nos dan las Mayúsculas del teclado el tamaño suficiente para escribiros una y otra vez  ¡GRACIAS! también por vuestro sentido del humor y vuestra aportación a esta Navidad 2013. ¡El próximo año queremos más! porque sois y estuvisteis geniales durante toda la mañana.

Gracias Bermer&Co por saludar a la Navidad con Nosotros

Todo esto solo es una muestra, en Twitter dejamos también un pequeño rastro ese día(#bikofun), aunque hay más, mucho más…