La alianza perfecta entre off y online: Salesland se incorpora al accionariado de Biko

Desde nuestro nacimiento, las principales señas que han caracterizado a Biko han sido la innovación y el conocimiento tecnológico en la creación de negocios digitales sólidos. De hecho, llevamos ya dieciocho años haciéndolo para clientes tanto en Europa como en Latinoamérica, siempre en un contexto tremendamente dinámico, en constante evolución, guiado por la revolución digital.

Dentro de este camino, hoy es un día especial, de gran importancia para nosotros y queremos compartirlo. Incorporamos un nuevo accionista en la compañía: Salesland, una compañía de capital 100% español, líder en ventas multicanal, que opera en sectores estratégicos como banca, seguros, telefonía y electrónica, por citar algunos. Nuestro nuevo socio cuenta con más de 7.000 empleados que operan en España, Portugal, Perú, Chile, Colombia, México y Guatemala.

biko-plus-salesland

Esta unión nos va a habilitar para conectar el negocio on y offline de nuestros clientes en unas condiciones envidiables, aprovechando al máximo las capacidades y experiencias acumuladas de cada una de las dos compañías en los últimos años para acelerar sus ventas y mejorar su posicionamiento en el mercado.

Además, nuestra unión nos permite crear una nueva línea de negocio centrada en el marketing de resultados, donde estamos avanzando en adquirir un conocimiento profundo del comportamiento e intereses de los usuarios, así como de las herramientas de gestión y análisis de datos necesarias para ofrecerles productos y servicios que encajen con sus demandas y preferencias.

Este nuevo reto viene a reforzar el modelo de negocio actual de Biko, así que continuaremos trabajando con nuestros clientes manteniendo nuestras señas de identidad a la hora de definir y construir sus proyectos digitales: colaboración, compromiso, transparencia y profesionalidad.