Grupo Amma, un caso de éxito en la implantación de SAP

SAP,  líder mundial en software de gestión para empresas ha publicado recientemente un caso de éxito en el que destaca el gran trabajo realizado por el equipo de Biko con nuestro cliente Grupo Amma en la implantación de una solución vertical focalizada al sector sanitario.

Grupo Amma, resultado de la fusión de Amma y Gerogestión, es una de las organizaciones líder en España en la atención a personas mayores, dependientes y discapacitadas y uno de nuestros clientes de referencia.

Website del Grupo Amma

El área de aplicaciones de gestión de Biko, focalizada en los sectores de Salud, banca y administración pública ha sido el encargado de realizar esta actividad a lo largo de los últimos 5 años. Gracias a ello, en la actualidad nuestra compañía ha adquirido un conocimiento y experiencia sobre el sector de atención a las personas mayores de referencia en el mercado español.

Jorge Delgado, Director Técnico y de Calidad de Grupo Amma destaca en el caso de éxito como “Gracias a SAP podemos llevar un control exhaustivo y centralizado de todos los procesos asistenciales, elevando la información a los indicadores sanitarios que nos permiten optimizar nuestros proceso. Además, ha permitido combinar la gestión hospitalaria, propia de nuestro centros, con la gestión de los servicios generales propios de un hotel”.

Más información en: 

http://www.sap.com/spain/about/Customers/success/pdf/AMMA.pdf