¡Ganamos los premios Dominios.es con Museo Reina Sofía!

Hace unos días gritamos un ¡yupiii! cuando Olga, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, nos contaba que éramos finalistas de los premios Dominios.es organizados por Red.es, cuyos premios se otorgaban esta mañana.

Hoy hemos levantado los brazos gritando un ¡¡YIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAA!! cuando hemos salido ganadores de la categoría de Artes. En realidad hemos empatado, ya que han dado el premio tanto a la web del Museo Reina Sofía como al site de la Real Academia Española. ¡Enhorabuena también a @RAEinforma!

A lo largo de estos dos últimos años hemos contado cómo está hecha la web del museo:

Damos la enhorabuena también al resto de ganadores. La mejor web en categoría…:

Y especial enhorabuena a la mejor web de los #PremiosPuntoEs en categoría absoluta: @Imaginarium

A los demás candidatos, os felicitamos también por haber llegado como finalistas. Teniendo en cuenta los criterios para elegir al ganador (el diseño de cada página, su contenido, la accesibilidad/usabilidad y las visitas) la competencia era dura.

En todo caso, estamos encantados de haber contribuido en lo que nos toca en cuanto al premio del Museo Reina Sofía: el diseño, la accesibilidad y usabilidad. Además de algo que no se menciona ni se ve, que es el desarrollo en Drupal que hay detrás del site y el plan de sistemas.

Y con esta noticia os dejo, que estamos preparando nuevas páginas, microsites y funcionalidades precisamente para la web del Museo, ¡que esperemos den también de qué hablar!