Nuevo éxito de público en la Navarparty

Biko apoya la fiesta navarra de la informática

Nos encanta la Navarparty y su ambiente; y también nos encanta el entusiasmo y las ganas de sus organizadores para repetir una experiencia como esta cada año, contra viento y marea, en tiempos de bonanza económica o dificultades crediticias (globales, que no de la “Party”). Por ello hemos colaborado un año más con la organización de la sexta edición de Navarparty con nuestro patrocinio.

Para Biko acudir a una iniciativa como esta, que se viene desarrollando con gran éxito desde hace seis años y que programa diversos talleres participativos, competiciones de creatividad, conferencias o simuladores, entre otras actividades, constituye una buena oportunidad desde una perspectiva profesional. Es la ocasión de comprobar qué aspectos interesan al aficionado navarro al ordenador, y cuál es su nivel de conocimientos.

Como ya sucedió el año pasado, desde Biko hemos patrocinado el concurso de preguntas y respuestas Date el Bit para comprobar la sabiduría de los asistentes en temas informáticos y tecnológicos. El vencedor de esta competición, que contó con un elevado número de participantes, se llevó a su casa un iPod Touch y unos altavoces Creative PlayDock i500. Pero los más de 500 aficionados a los ordenadores allí reunidos también se marcharon con una camiseta exclusiva diseñada por Biko.

La afluencia a esta sexta edición de Navarparty, que ha superado todas las expectativas, y la excelente acogida que han tenido entre los asistentes todas las actividades desarrolladas por la organización, así como la ya consolidada infraestructura, ha contribuido a que Biko haya estado más presente y activo que nunca en este evento, que cada año reúne a más seguidores.