¡Ese bolso no te pega nada! Grazia estrena web de su revista

¡Claro!, con tus nociones de moda, ¡qué podemos esperar! Anda, mira la web de la Revista Grazia, con que la respires un poquito será suficiente.

La Revista de moda referencia en 23 países aterriza en España esta semana de la mano del Grupo Planeta, y con ella su web, definida, conceptualizada y maquetada por uno de nuestros equipos.

¿Y qué es Grazia? Mira el spot que han preparado para presentar su revista:

Moda, tendencias y actualidad

Tres palabras que describen la esencia de la nueva publicación, en la que llama la atención la forma tan gráfica y el dinamismo con el que se cuentan las cosas. Navega un poco la web cuando tengas un rato, te sorprenderá el uso tan inteligente que se hace de recursos como galerías, carruseles, vídeos, o los propios productos del Armario de Grazia. Toda una experiencia gráfica.

Responsive Design, coge tu tablet o tu móvil y navega

¿Sabes qué es un diseño Responsive? Más que explicarlo es mejor que lo vivas, coge tu móvil o tu tablet y entra en www.grazia.es, ¿te gusta? Verás cómo la web se adapta de forma automática a la pantalla de tu móvil y todo, vídeos, galerías de imágenes, el propio menú, etc. se presentan adaptados al espacio disponible.

Si todavía no has girado tu móvil o tablet, ¡hazlo ahora! están contempladas todas las posibilidades de visualización de contenidos, ¡a que mola!

La web de la revista Grazia se adapta a cualquier dispositivo