A tope con Drupal, ya somos Partners de Acquia

Estrenamos un importante partnership con Acquia, la compañía de software y servicios de referencia en portales desarrollados con Drupal, el CMS abierto más extendido en el mundo.

Acquia, fundada y liderada por el creador y líder del proyecto de desarrollo de Drupal, nos apoyará en aquellos proyectos especialmente complejos y exigentes para los que necesitemos soporte, formación o hosting de alto rendimiento.

Drupal en Biko

En este momento Biko se encuentra volcando más de 15 años de experiencia en el diseño y construcción de portales en proyectos de integración con Drupal.

Hasta el momento acumulados desarrollos para Eitb, Banca Cívica, Saltoki, BCívica Bank, Elbebe.com y ahora nos encontramos trabajando con algunos otros clientes de distintos lugares de España, lo que nos permitirá lanzar nuevos portales en los próximos meses.

Sobre Drupal

Para el que no lo conozca, Drupal se utiliza en proyectos en más de 228 países, cuenta con cientos de miles de instalaciones, cerca de 8.000 módulos disponibles. Actualmente se está desarrollando una fuerte apuesta por los aspectos sociales y por una solución que sea sencilla de utilizar, fácil de montar y poner en marcha, cada vez con más capacidad de escalar.

Drupal está presente en sitios como La Casa Blanca, The Economist, Examiner.com; en España en Banca Cívica, Red.esIntereconomía

Más información:

http://www.acquia.com
http://www.drupal.org
http://acquia.com/partners/showcase/biko